Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
cabecera el método

El
método

Algo está cambiando. Las bicis ocupan la ciudad. El cambio climático y la sostenibilidad nos importan. Vivimos en la ciudad pero queremos volver a una vida más sana. Somos más conscientes de lo que comemos, de su origen, de cómo ha sido cultivado.

Por eso, son cada vez más las personas que quieren cultivar sus propias hortalizas, los condimentos para cocinar, sus plantas para infusiones.

En Fansa, una empresa que lleva más de 50 años fabricando y vendiendo macetas nos hemos unido a este movimiento y hemos querido aportar algo nuevo.

Hemos pensado en las personas que tiene este interés por cultivar en casa pero que no se acaban de lanzar porque no saben cómo hacerlo y además tienen poco espacio.

Nos hemos puesto en su lugar y nos hemos hecho las preguntas que ellos se harían, hasta las más básicas:

preguntas

Hemos juntado a un equipo de expertos de diferentes áreas y hemos trabajado para dar una respuesta innovadora, fácil y divertida a estas preguntas. El resultado es:

Logo Grow&Enjoy

Un método eficaz, fácil y divertido que nos guía paso a paso en el cultivo de hortalizas y plantas aromáticas en nuestro propio hogar, en el menor espacio y con el mayor rendimiento.


Hemos diseñado elementos muy útiles y divertidos que harán que cultivar tus propias hortalizas, plantas aromáticas, flores comestibles, sea más fácil que nunca.
Imagínate:

Una plantilla que te diga exactamente dónde colocar cada semilla. O las semillas adheridas a una banderita que te dice de un vistazo en dónde colocar las semillas y a qué profundidad.
O unos discos con semillas, entiérralos ligeramente en el sustrato, riega y listo. ¿No es genial?

¡Entra, cultiva y disfruta con Grow&enjoy!